MERCHANDISING



Una unión necesaria

De Rutas y Sendas y Toroida se unen en este proyecto tan natural con el objetivo de ofreceros las pulseras buen camino para que os acompañen en todas las rutas. Este espacio está dedicado a todas esas mentes inquietas que quieran caminar con las pulseras Toroida y De Rutas y Sendas.

Toroida ha creado la serie de pulseras ˝Buen camino˝ para simbolizar el espíritu del peregrinaje. Son originales y creativas, un discreto complemento para acompañarte en las diferentes etapas o como recuerdo de la inolvidable experiencia. Son perfectas como inspiración para aquellos que tengan en mente emprender la apasionante aventura del Camino de Santiago o cualquier otro destino que entrañe un extraordinario viaje.



Perfectas compañeras de viaje

Fabricadas en silicona flexible, resistentes, hipoalergénicas, son fácilmente lavables y adaptables a todas las muñecas. Existen actualmente en diez colores, siendo uno de ellos fluorescente para ser visible durante todo el trayecto del camino.

De Rutas y Sendas llevamos un tiempo siguiéndole la pista al original proyecto de estas pulseras creadas por TOROIDA

Tan encantad@s nos tienen que decidimos hacer juntos una colaboración para sacar una edición con nuestro aporte a modo de pequeña dedicatoria que podréis encontrar en el interior del díptico que envuelven las pulseras.

Si os gustan podéis conseguirlas en el siguiente enlace:

PULSERAS EDICIÓN DE RUTAS Y SENDAS



Las imágenes que encontraréis en esta página las hicimos durante nuestro viaje por el espectacular CAMINO de los FAROS.

Buen Camino!😍

#buencamino #caminodesantiago #pulseras #drys #derutasysendas #esperanza #unidos

 

Follow Us